lunes, 14 de julio de 2014

 Para las mamas primerizas es muy difícil el tema de la lactancia , sobre todo por que muchas cosas son nuevas para nosotras; alimentar a nuestros bebes aveces puede ser algo complicado si es el caso de no pegarse al pecho teniendo  la opción es extraerse la leche o alimentarlos con formula.


  Pero en el caso de las mamas que alternamos las dos cosas es importante saber que la leche en polvo o formula tiene vigencia y su uso podría ocasionarle cólicos y gases a los bebes.


Como primer punto para saber si la leche en polvo o formula ya no sirve es que una vez abierta su tiempo de vida es un mes , ya que con el tiempo pierde su valor nutricional.






Otro es cuando cambia de color por lo general la leche en polvo o formula es clara y muy fina el momento que se pone granulosa o cambia de color eso nos indica que ya no sirve y por ultima la fecha de caducidad es importante que estemos pendientes de la fecha de expiracion que tiene para así no usarla.










Cabe mencionar que la leche en polvo que pongo como ejemplo no significa que sea mala  la marca ;si no que cuando nació mi bebe tardo una semana en bajarme la leche y le tuve que dar formula pero después me solio mucho que no la utilizó mas; ahora mi bebe tiene cuatro meses .


Espero que les sea de mucha ayuda estos pequeños tips , gracias por pasar y leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario